domingo, 6 de enero de 2013

Look pin up



Hola a tod@s!!!

Hoy vuelvo a hablar de maquillaje, y si el otro día os dije que uno de mis favoritos era el ahumado, os tengo que confesar que el look pin up está casi en empate! Me costó atreverme con los labios rojos y al ver videos e imágenes con un delineado muy marcado me parecía un maquillaje demasiado exagerado, hasta que llegué a una conclusión: cuando te maquillas tu, el maquillaje será todo lo exagerado que tu quieras! Por lo tanto si lo quieres más discreto solo tienes que transformarlo un poco!



El look pin up se caracteriza por tres cosas:
-    -  Una base pálida     
      -  Ojos delineados
-    -   Labios rojos, rojos!
  

En mi caso, utilizo la base de maquillaje de siempre (que soy morenita de piel, y utilizar una base clarita, digamos que me veo raro) no utilizo pestañas postizas e  intento hacer el delineado no muy exagerado.  

¿Cómo conseguimos este look?            ·
Primero preparamos la piel: aplicamos base de maquillaje (se supone que lo ideal sería un clarita, pero es que si somos morenas... ya os digo, yo utilizo la de siempre) y polvos traslúcidos para matificar y fijar el maquillaje. 
Vamos a los ojos! En el párpado aplicamos una sombra en color beige, lo más nude posible, ya que no le queremos dar protagonismo.
·  En la cuenca del ojo aplicamos sombra un poquito más oscura (lo ideal, en un tono marron) y difuminamos bien. Le daremos profundidad a nuestro ojo.
·  Ahora uno de los puntos estrellas del look: el delineado. Trazamos una línea con eyeliner subiendo hacía arriba el “rabito” del delineado. Dos cosas:
1.    El tema del “rabito” (que raro suena, debe tener algun nombre mas profesional seguro :b ), como truco os aconsejo marcarlo primero con un lápiz negro y después ya utilizar el eyeliner. Lo marcáis desde el final del ojo en línea recta hacía el final de la ceja, para saber cual debe ser su inclinación. ¿La longitud del rabito? Esto si, a gusto de cada uno! Depende de lo exagerado que lo quieras! Yo no me suelo pasar!
2.    La grosor del delineado??? Mas de lo mismo, tan exagerado como a ti te guste!!
· Aplicamos mascara de pestañas! Muchas chicas utilizan pestañas postizas, como os he comentado, yo no lo llevo a ese extremo.
· Los labios: ROJOS! Este es el segundo punto estrella del maquillaje!! 
. Finalmente un poco de colorete, lo ideal es dar solo un poco de rubor.

  
Este look esta bastante de moda desde hace un tiempo, en la tele se lo vemos casi siempre a Katy Perry!



Como siempre os dejo un video, que es donde mas claro lo podéis ver:

 



¿Y vosotras utilizáis el look pin up? =)

Un besazo y gracias por pasar por el blog!! ;)

52 comentarios:

  1. Amo el look pinup!! Mas femenino que eso no existe!
    Un beso gigante y que arranques de 10 la semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon del mundo!! También me parece muy femenino!! =)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola en primer lugar, gracias por tu comentario. He estado ojeando tu blog y me gusta. A partir de ahora te sigo. Sígueme si te apetece.

    Un beso

    Norma
    midiarioentintaverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el pin up. Me parece de los maquillajes más bonitos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de look, pero no se si me atrevería con él... Demasiado arriesgado.

    Muy buena entrada,
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado en el post, el maquillaje puede ser tan arriesgado como tu quieras, empieza con un delineado fino y con un labial en rojo suave... y si te gusta, verás como te irás animando a darle mas intensidad! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Y si te pones unos victory rolls ya vas perfecta!!!jaja me ha encantado el post!!!! no abuso mucho del pin up, marco mas los ojos...pero a veces...también lo uso y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si encima acompañas el maquillaje con un peinado! Un look 10!! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues a mi es un maquillaje que me encanta pero que no me queda para nada bien.Tengo los labios bastantes gruesos y si a eso le meto un rojo...mal voy jiji

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pero en plan discreto. No conocia tu blog y me gusta. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wau ! Acabo de ver tu comentario en mi blog. Muchisimas gracias !!

    Estoy viendo el tuyo y la verdad que me interesa bastante, así me ayudaría un poco para los maquillajes de mi blog.

    Seguiré poniendo trabajos bonitos :3

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré atenta a tu blog!! ;)
      Gracias por pasar por el mio!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu amable comentario. Por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El look pin-up me llama muchísimo la atención!!! Tendré que probarlo, aunque me encanta verlo no sé si yo... jaja un abrazo :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta


    Saludos,

    Pd: Cambié la url. Antes era God Save McQueen, Ahora es http://modegeek.blogspot.com

    ♥ Te espero

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa!! me Encanta el pim up favorece un montón!!!

    un besito y muchas gracias por tu comentarios.

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/hoy-es-mi-dia-24anitos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que favorece muchísimo! =)

      Eliminar
  13. Geniales looks aunque yo no me veo...

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =)
      Ahora me paso por el tuyo!!

      Un beso!!

      Eliminar
  14. Un post muy interesante!
    Yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. como m gusta ese color de labios q has subido

    bss wapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta este maquillaje, es uno de mis favoritos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También uno de los mios!! Favorece mucho!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!! Este maquillaje es hermoso pero reconozco que maquillarme no es lo mío, por mas que intento y que pruebo, siempre termino igual jejejej un besote gigante. Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog Http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El truco esta en prácticar, y si me permites un consejo ayúdate de los tutoriales que tienes por internet, en especial youtube que lo ves paso a paso!=)
      Ahora paso por tu blog!

      Un beso!!

      Eliminar
  18. me encantan tus propuestas, siempre.
    te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
    espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Te sigo desde hace tiempo! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario guapa!! Me alegra que te gustaran mis fotos!!! :)

    Yo no soy muy de maquillarme pero la verdad que el maquillaje de Katy Perry de tu entrada me encanta!!:) ojalá fuera más manitas!!

    Un beso desde: http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica se consigue todo!! ;)
      Gracias por pasarte por el blog guapa!!
      Muack!!!

      Eliminar
  20. Me encanta.el.pin.up
    kisses desde el armario de una.shopaddict

    ResponderEliminar
  21. Amazing makeups, i adore this pin up look, the red lipsticks are just great. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The red lips are very nice. Now I will visit your blog.
      Thank you for your comment!!! ;)

      Eliminar
  22. me he visto el video y todo porque me ha encantado!!!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Ya nos conocemos!
    Bonito post!
    Un beso wappa!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look pin up. Yo también me hago el delineado menos exagerado porque no me veo bien con uno tan marcado.

    Un besazo!!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción si nos gusta el look y no queremos ir muy exageradas!! =)

      Un besote!

      Eliminar
  25. Me encanta el look pinup.. yo llevo ya unos 7 años delineandome los ojos (soy muy pesá, quiero ser como Claudia Cardinale jeje)... Aunque al principio cuesta, todo es cogerle el truco. Es importante estirar el ojo un poco hacia afuera y usar mejor un pincel ladeado, mucho más cómodo para todo! Genial entrada.. besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! Yo también acostumbro a utilizar el delineado hasta para diario (sin los labios rojos, claro! jajaja) Que quede perfecto es cuestión de práctica!! :)

      Un beso!!

      Eliminar