martes, 19 de febrero de 2013

Moda: lookbook de stradivarius

Buenos días!!


Hoy os quería traer el reto del que os hablaba el otro día, en de lograr 4 looks diferentes usando una misma prenda adquirida en rebajas! Pero es que hace un día horrible y no hay nada de luz! Así que espero poder publicarlo en breve! :)

Ahora que ya han pasado las rebajas (O por lo menos para mi, que no tengo intención de comprar nada mas), me he puesto a mirar las propuestas de nueva temporada de las distintas webs (Zara, stradivarius, pull...) Y me ha encantado el lookbook de stradivarius!!

Propuestas frescas, naturales, sencillas, cómodas y con estilazo! Así que aquí os las traigo, para que las podamos comentar entre todas! :)

1. 



 2.

 3.


 4.


Parece que están apostando de nuevo por la tendencia denim sobre denim (pantalón y camisa vaquera en un mismo look). El otro día  http://irenehsteel.blogspot.com.es  subió un look de estas características, y me gustó mucho! (si no la conocéis, echadle un vistazo a su blog que os va a encantar!) Y después de ver estas propuestas, me gusta aún mas! :)


5.
 6.
 7.


El estilo étnico esta de tendencia totalmente, he visto entradas en bastantes blogs que han hablado de el, y mi opinión es siempre la misma, me gusta, pero en su justa medida! Un pieza de ropa o un complemento con este estampado para mi es suficiente para el look, mas de una ya es cargarlo demasiado! De nuevo, sus propuestas me han gustado mucho!

8.
9.
 10.
 11.

Y estos últimos 4 looks me gustan por su sencillez! Todos tienen algo que les da un toque especial como los complementos (8 y 9) o el chaleco (10)

¿Que os parecen estas propuestas de stradivarius? ¿Que look os gusta más?

Muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones al blog!

Un besazo!


71 comentarios:

  1. Yo también me puse a ojear ayer las últimas rebajas y he decidido que se acabó el comprar por ahora!!!jaja
    Tengo ganas de una bomber, y esa gris de mangas blancas me parece perfecta....tendré que ir a visitarla!!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es necesario obligarnos a parar con las Rebajas!! Comprar por comprar no esta bien! jaja

      Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Qué bueno el lookbook de stradivarius!
    Nos gustan mucho los vaqueros cortados estilo biker y la beisbolera también, que se va a llevar mucho en estos meses!
    Nos gusta tu blog!! Te invitamos a pasarte por el nuestro y, si te gusta, podemos seguirnos
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo me paso por el blog!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me quedo con el look 10 por su sencilles y su personalidad! Genial
    //Airin

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los leggins que vienen con estampado étnico :D Ademas, son bastante baratos!! Besooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! el precio es genial!!! Y bonitos y cómodos!! todo ventajas!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me quedo con las tres últimasss!!:) Son geniales!!!

    Un besoo

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el 10 es el que mas me gusta! Pero todos tienen algo! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Que bonitos looks!me parecen perfectos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! Yo estoy encantada con todas las propuestas! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Buena selección!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qeu maravilla de fotos! una pasada de lookbook!! me encantan los looks denim-denim!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta empezando a gustar mucho! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me gusta más el último, es como más de mi estilo. Me gusta Stradivarius pero no siempre me gustan sus propuestas, aunque en este caso están bastante bien! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil acertar al 100%! Aunque a mi stradivarius es de las que ma sme gusta! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  10. que lindas cosaaaaaaas! Yo estoy en plan ahorro para mis vacaciones asi que no me puedo tentar con nada!! Estoy complicadisima con el presupuesto jajaja
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! En ese caso a ahorrar!! :b

      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Ya lo había visto hay un montón de cosas preciosas y con mucho color, como me gustan estas colecciones tan alegres.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que llega la primavera! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. =) Si!! a mi esta colección me encanta!!

      Un beso!!

      Eliminar
  13. Pues por las fotos que has colgado parece que me va a gustar, porque aún no había visto nada jajaj
    por cierto, desde que me dijiste que el blog tenía que tener la opción de me gusta, he estado intentando y no hay manera, pero no me rindo que me gustó la idea y soy muy cabezota jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! No se si esta la posibilidad... pero estaría muy bien!! :b

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. a mi también me gustan los looks tienen algo especial

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ^^ Sencillos pero muy chulos!!

      Un beso!!

      Eliminar
  15. Es verdad el lookbook de Stradivarius es super bonito. Gracias por tu visita y comentario guapísima

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por tu visita y participación en el sorteo. Mucha suerte y habrá más.

    Me gusta mucho tu blog y esta entrada está muy bien. Buen repaso. Tienes toda la razón con los últimos cuatro, son sencillos y actuales pero tienen algo que les da personalidad y un toque diferente. Tomo nota de los chalecos y colores (la combinación de verde pistacho con los tonos naturales y un toque coral me ha encantado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! :)

      Lo que mas valoro en la moda es la sencillez, por eso me ha gustado tanto este lookbook!! Se puede ir genial sin necesidad de ir muy cargada!!

      Un beso!!

      Eliminar
  17. Unas fotos estupendas. Me encanta la entrada

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. stradivarius cada dia me gusta mas aunque al ser tan flaquita los pantalones me quedan un pelin largos no son como los de bershka pero bueno 1 besote

    ResponderEliminar
  19. Difícil elección, me gustan casi todos! te he nominado al best blog awards, puedes ver las instrucciones en mi blog, enhorabuena! besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si que tiene algunos looks muy buenos, casuales y cómodos... A mi es una de las marcas low cost que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  21. buff..que deficil, me encantan todass"!!! que problemónnn jajaj pero si me tengo que quedar con uno...con el 9! el trench con el pantalon amarillo me parece genial!!

    besos reinaaa!!!

    te dejo nuevo look :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encantan todos! El étnico quizás el que más.
    Te dejo un premiecillo en el blog:

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html

    Muacka!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, he descubierto tu blog a través de una nominaciona un premio y me ha parecido muy interesante y original. Ya tienes una seguidora nueva ;)
    si quieres echar un vistazo al mio, y si te gusta quedarte, eres bienvenida ;) http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! =)
      Ahora me paso por el tuyo!!

      Un beso!!

      Eliminar
  24. A mi cada vez me gusta menos Stradivarius. Hubo una época en la que era donde más compraba, pero ahora hay veces que ni entro cuando voy de compras. A ver que van sacando esta temporada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Esta temporada, se supone que es la que más me podría gustar, porque son colores posibles y neutros, pero no me convence nada, creo que voy a parar de comprar por ahora, tanto en rebajas como fuera de ellas

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo apenas suelo comprar en Stradivarius, es que el ambientador que usan me marea...menos mal que está la tienda online :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda online es todo ventajas!! jijiji


      Un beso!!

      Eliminar
  27. A mi me pasa lo contrario que a Boudoirandotherthings, el ambientador de Stradivarius me encanta. Siempre que paso por una de sus tiendas me gusta meterme al menos un par de minutitos xD
    ya te sigo :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Yo creo que ya me he acostumbrado! :b

      Un beso!!

      Eliminar
  28. very nice! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Muchísimas gracias por nombrarme!! Tenía que probarlo :P La verdad es que lo que propone Stradivarius me encanta. Esta temporada casi todas las tiendas tienen grandes propuestas. Besitos preciosa!!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! =)
      A mi también me gusta mucho todo lo que estoy viendo esta temporada!!:)

      Un besazo!

      Eliminar
  30. Guapísima a mi me gustan todas!
    Pero después de fijarme en todos con detenimiento me quedo con el número 11 , básicamente porque me he enamorado de ese jersey ^^

    Un besillo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan todos!!!
      El jersey del 11 es chulísimo!!

      Un besazo!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Aii!!! Que ilusión!!! =))

      Mil Gracias!!!!

      Eliminar
  32. Hola¡

    Me gusta Stradivarius por su sencillez. Me pega mucho su estilo. Aunque ahora mismo lo que busco es todo lo contrario, teno tantas cosas sencillas en el armario...

    Pero aún así pasaré, porque siempre acabo picando. Mirando la nueva temporada me ha encantado Pull para camisetas y sudaderas¡

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pull no he visto nada!! Me tendré que pasar pronto!!

      Un beso!!

      Eliminar
  33. Me encanta la nueva colección de STR, ya han caído varias prendas ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque no he tenido tiempo de ir.. espero poder pasarme pronto!! :b

      Eliminar
  34. i love stradivarius ;)

    http://charmeusee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. el 11 y el 9 me encantan!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La verdad que las nuevas tendencias de primavera verano son geniales, y Stradivarius cada vez me gusta mas :)

    Besitos!


    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Adoro Stradivarius. Todos los looks de las fotografías son geniales.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar