martes, 12 de marzo de 2013

Look express de noche

Buenos días!!

Hoy dedico la entrada del blog a hablar de maquillaje!  El otro día os preguntaba que estilo de maquillaje os gustaba mas para el día y para la noche, y la mayoría habéis coincidido en que por la noche os gusta marcar más el look, así que hoy os traigo un par de ideas para looks express, para esos días que queremos llevar un maquillaje algo mas marcado pero no tenemos tiempo.

La idea principal para mi es, o bien resaltar la mirada o los labios, así que os muestro varias propuestas!

1. Ojos:


- Delienado

Una gran alternativa es destacar los ojos, para ello nada como el eyeliner! 

Resalta mucho la mirada, y con una buena capa de máscara de pestañas, logramos una mirada muy intensa. 

Un truco para cuando usamos el eyeliner es delinear la linea inferior con lápiz blanco, tal y como comenté hace un tiempo va a iluminar mucho el ojo.

 Y para las más atrevidas, existe la opción de delinear la línea inferior del ojo también con el eyeliner.


Aquí os muestro varias propuestas:
 





Otra opción, es delinear el ojo con lapiz negro, marcando mucho tanto el delineado inferior como el superior. Podemos variar este look con varios trucos:



Si no lo queremos muy marcado, podemos difuminar el delineado, queda un efecto muy bonito y mucho mas discreto. Esto lo podemos hacer tanto la linea de arriba como la de abajo.


Por otra parte, para resaltar mas la mirada, otro truco es con sombra negra o con el propio lápiz, no solo delinear el interior de la línea "de agua", sino delinear por encima de las pestañas inferiores, para marcar mucho mas la mirada.







- Color: También me parece interesante recordar el uso de los lápices en diversos tonos para dar un toque diferente y fresco la look, para ello me remito la entrada en la que os contaba algunos trucos para darle un toque especial al maquillaje.







2. Labios:

Sin ninguna duda uno de los elementos que mas hace destacar un maquillaje el uso de labiales en tonos fuertes, así que con un sencillo delineado en los ojos y un labial fuerte, tenemos un maquillaje de noche perfecto.

Os muestro diversas opciones:









Y esto es todo por hoy!! =)

Un besazo!! 

67 comentarios:

  1. Que post más completo, no hay más que ponerse a ello con una buena provisión de bastoncillos y toallitas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo toallitas!!! Para ir rectificando!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este tipo de post que haces!! Delinear en ojo en tonos verdes es perfecto para mi, no carga mucho la mirada y da el toque fresco que propones.
    Un saludo Brida.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delineados en colores me parecen alternativas geniales para dar ese toque diferente sin ir muy exageradas!!

      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. yo no puedo vivir sin eyeliner, jejeje, me ha gustado el post! bss

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un imprescindible!! jaja Yo también le doy mucho uso!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. BOnito post y super completo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena información. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post!
    Hay que ponerse a ello, me encantan todos los maquillajes de ojo que has puesto =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles de lograr!! Te ánimo a intentarlo!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. me gusta mucho el post, yo soy mas de resaltar los ojos tengo lapiz tb verde oscuro que me gusta mucho pero mis labiales la mayoria son rositas.

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resaltar el ojo es siempre la mejor alternativa!! Favorece mucho mas y es mas cómodo! ( A mi llevar los labios rojos me tiene preocupada toda la noche, lo tienes que ir retocando...)

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola guapisia acbo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada tienes un blog que me encanta, me encantaria que visitaras el mio y si te gusta me sigas un besito guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog! ;)

      Eliminar
  9. A mi me gusta marcar el ojo en negro para la noche, y para el día hay veces que uso lápiz verde. En cuanto a los labios, para un look más natural o de día suelo usar un gloss transparente, y para la noche el rojo en alguna ocasión queda genial.
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcar el ojo en negro queda muy bonito, y es súper rápido!! =)

      Un beso!!

      Eliminar
  10. a mi en primavera verano me encanta los lapices de colores creo que le dan mucha vida al look!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! A mi me falta uno en azul!! a ver de donde me lo compro! =)


      Un beso!

      Eliminar
  11. Me encantan los delineados! buena entrada ;) muakkkkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que post más completo, sí señor!!! jejejeje me encanta el maquillaje y además utilizo mucho el eyeliner! las imágenes que muestras son una gran ayuda para ver cómo quedan las diferentes formas de delinear!

    He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho así que ya tienes una seguidora más. Si quieres pasa por el mío, quien sabe, puede que te guste y me ayudes a crecer poquito a poco!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida al blog!! :)

      Las imágenes paso a paso son una maravilla, queda clarísimo el procedimiento!!

      un beso!! :)

      Eliminar
  13. Me gusta esta entrada, cogeré ideas.
    Date una vuelta por mi blog y si quieres nos seguimos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que despiste, ya nos seguimos, jajaja...

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look en tonos verdes :D Y los labios rojos y fucsias tambien!! :) Besooos
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labios en fucsia me gustan mucho también!! Tengo un labial mate chulísimo!! =)

      Un beso!!!

      Eliminar
  16. me han encantado toooooooodas las propuestas!!! me encanta maquillarme y probar cosas nuevas!!!

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  17. Estupendas estas ideas! hace poco que estoy innovando en el tema de pintarme los ojos y me gusta conocer nuevas formas! asi que gracias! :)

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya podido dar alguna idea! :)

      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Con tus posts me dan ganas de probar muchas cositas! Haré un día experimental con el maquillaje que encuentre y tu blog jaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!! Ya me contarás que tal!! =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Me ha encantado tu blog, un post muy útil! Un besito!!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho esta entrada, muy buenos consejos, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muy buen post, yo la verdad como ya te dije soy más de marcar el ojo y labios nude, rara vez uso labial rojo.
    Pero creo que delineado simple con un labial rojo quedra precioso!!
    Me ha gustado mucho una de las fotos que has puesto con el delineado inferior en azulito, a ver si me atrevo.
    Y que decir de la técnica de difuminar el delineado...es lo mejor!
    Voy a hacer tus cookies de nuevo ^^Seguro que ya me salen mejor (o por lo menos de tamaño parecido) jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que marcar el ojo siempre queda bonito!! Y si ya te animas a añadir algún color... chulísimo!! =)
      El difuminar el delineado es también genial!! queda mas suave y el efecto esta genial!

      Te he enviado un correo comentando cosillas de las cookies!! ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  22. Me encanta este post. Sigo teniendo pendiente lo de probar el lápiz blanco, pero me encanta como queda. Yo hago la línea arriba y abajo con negro, es como más me gusta para salir. Pero el blanco tengo que probarlo porque en las fotos me encanta. A ver cuando me compro uno...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! El truco del lápiz blanco queda genial! =)

      Un beso!

      Eliminar
  23. Hola guapi!me ha gustado mucho el post y las fotos! Yo no puedo salir a la calle sin raya de ojos negra :P
    te invito a que pases por mi blog!espero que te guste!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el delineado también lo uso cada día!!! Aunque discreto!! ;)

      un beso!!!

      Ahora me paso por tu blog!!

      Eliminar
  24. Amazing make-up... cool photos!!!
    Do you like to follow each other???
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo uso lápiz negro, con el eyeliner soy un desastre! y en los labios tengo ganas de probar el rojo esta primavera... Muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo que me ha gustado mucho tu blog! besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el eyeliner al principio cuesta un poco.. todo es cuestión de práctica!! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  26. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  27. Estoy muy de acuerdo con tu regla básica! U ojos o labios, pero ambas... Sólo para ciertas ocasiones y/o looks. Yo suelo usar mucho los tonos negros, al tener los ojos oscuros me parecen muy socorridos, pero por otro lado, también creo que con ojos castaños quedan perfectamente los lápices de colores! Contra todo pronóstico, pues por todas partes oyes que no, que ni verdes, ni azules, ni colores fríos en general... Pero a mí me gusta muchísimo! jajajajjaja

    Consejos muy útiles, como siempre ;)

    Un beso guapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labios y ojos oscuros... para las modelos de revista, y solo para las fotos! jajaj!!
      El negro es la mejor opción si tienes los ojos oscuros, yo creo que favorece mas que los labios en colores fuertes! Aunque a mi me encantan los labios rojos!!
      Y lo de los lápices de colores toda la razon del mundo! también quedan geniales!! =)

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  28. Yo soy muy fan del eyeliner y el lápiz de ojos negro para resaltar la mirada. Es infalible! Pero tengo que decir que debo ser muuuuuy torpe, pq entre que me aplico la base de maquillaje, el fondo de color, y me aplico el eyeliner+lápiz de ojos tardo un montón... y eso si todo va bien y no la he liado parda! juju Seguiré practicando...

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! La clave esta en la práctica!!! :) Aunque es mucho mas rápido el lápiz que el eyeliner, a no ser que tengas mucha maña con el!! :b

      Un beso!!!

      Eliminar
  29. Muy inspiradora la entrada. Fíjate, no lo había pensado pero después de verla se me antoja pintarme los labios rojo oscuro hoy :).

    Tienes un blog muy interesante. Te sigo en Google+ vale?

    Te invito a pasar por el mío :P

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!! =)
      Muchas gracias!!
      Ahora me paso por tu blog!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  30. Me ha gustado mucho este post!!
    Un buen delineado, viste la cara por completo, el problema es hacer un buen delineado!! jejeje

    Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es más difícil.... pero con práctica se logra! ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  31. woooow mw ha encantado el post, gracias por compartirlo
    xx
    Dani

    ResponderEliminar
  32. Buen post. Yo siempre me he dedicado a pintarme la raya con el lapiz y echarme rimmel y a volar, peor últimamente ando más pensiente del maquillaje, he empezado a conbinar sombras de distintos colores y tal. El eyeliner es algo que aun se em da fatal siempre me queda un ojo mejor que el otro, habrá que ensayar.
    Buen post, te sigo ya!
    Un beso

    www.letitbefashion2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner al principio siempre cuesta!! al final ya sale solo!! =)
      Gracias!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  33. Ojala algun dia aprenda a hacerme esas lineas de eyeliner tan increibles!!! Me parece muy interesante tu blog Brida, te sigo! te invito a pasarte por el mio

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =)
      Ahora me paso!

      Un beso!!

      Eliminar
  34. Te deje un premio en mi blog pásate a verlo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado,yo no salgo de casa sin eyeliner, aunque para el día procuro ser mas discreta....Estupendo post,si te apetece nos podemos seguir
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces utilizo el eyeliner también para diario, pero no muy marcado! como dices, mejor un maquillaje mas discreto!

      Ahora me paso por tu blog! ;)

      Un beso!

      Eliminar