jueves, 28 de marzo de 2013

Propuestas maquillajes de noche discretos (paso a paso)

Buenos días!!

Hace unos días os presentaba algunas propuestas para look express de noche (lo podéis ver aquí: look express de noche) donde adjuntaba una serie de imágenes de como lograr el look paso a paso, el otro día me animé con uno de ellos en base a una de las imágenes, fue este: 



Lo cierto es que me resultó muy sencillo de lograr gracias a las fotos que dejan bastante claro los pasos a seguir, es por ello que he encontrado una serie de looks de noche con este mismo formato: imágenes paso a paso para poder lograrlo, así que con estas fotos y alguna explicación adicional. Esta entrada la quiero dedicar a looks mas discretos (dentro de ser un maquillaje de noche) y la semana que viene os traeré una parecida con looks mas cargados.

 Paso a mostraros una serie de propuestas:

- Look 1:



Se trata de un delineado pero aplicando sombra marrón/negra mate en la cuenca del ojo y difuminando. Este tipo de maquillajes aportan mucha luz a la mirada, al no ser nada cargado con ese toque de noche que da usar la sombra marrón o negra. 




- Look 2:




De nuevo el protagonista es el delineado en negro. Esta vez aplica sombra en un tono cobre por todo el parpado y una sombra mas oscura desde la cuenca del ojo difuminando por toda la parte superior del párpado. Utiliza lápiz negro en la parte inferior y difumina por debajo con un poco de sombra del tono más oscuro. De nuevo un look de noche, nada recargado y con mucha luz.



- Look 3:




Se trata de una especie de ahumado en tonos marrones. Aplicando un tono muy natural en la mitad interior del párpado y mas oscuro por la exterior y difuminando hacía arriba. Para la parte inferior utiliza un lápiz en marrón, pero como vemos por fuera, no por dentro, con esto lograremos agrandar el ojo.



- Look 4:



Muy parecido al anterior, pero usando más tonos, por lo que algo más complejo.



- Look 5: 


En este look se juega con el negro y el marrón, y el resultado es perfecto. Atención al detalle del lagrimal para iluminar y como difumina el delineado



- Look 6:





De nuevo usamos de base un tono muy natural, pero dando mucha intensidad a la cuenca del ojo, aplicando una sombra negra mate y difuminando subiendo hacía arriba y hacía dentro. 
El ojo esta delineado por arriba y por debajo con lápiz negro.



Y esto es todo por hoy, gracias por vuestras visitas y comentarios!! 

Un beso!!!

51 comentarios:

  1. Me encantan estos tutoriales, yo que soy patosilla, los sigo paso a paso.
    Disfruta de estos días : bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wow, i love them. the third one is my favourite.
    really really nice.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  3. wooow! super bonitosss!! ojala me supiera maquillar asi! jeje

    besos guapaa!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica!!! ;)

      Un besazo!!!!

      Eliminar
    2. tienes toooda la razón, si algun día me sale un maquillaje diez, te lo haré saber ijij
      besitos reinaa y feliz semana :D

      www.maisonclhoe.blogspot.com.es

      Clhoé

      Eliminar
  4. Hola!!

    Son preciosos todos los looks! La verdad es que el maquillaje aumenta un montón la mirada^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    Te recordamos que estamos de S O R T E O y unas maravillosas gafas de sol pueden ser tuyas^^!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las propuestas, hay para elegir y son muy sutiles. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Alaaa, eso son deberes y práctica para un año por lo menos. Tendré que comprar sombra y liner al pormayor.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado estas propuestas...seguro que lo pingo en práctica este finde!beso
    http://tastingmoments.blogspit.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love look 2! I am following you on gfc, wanna follow each other? Let us know! Kisses! ♥

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo que me cuesta más de estos looks es el eyeliner, no se me da nada bien, pero me encanta como queda...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al eyeliner cuesta cogerle el punto!! Hay unos que son tipo "boli", para mi los mejores para empezar! La punta es durita y te permite tener mas precisión!! Te lo aconsejo! =)

      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa, me encantan los tutoriales ^^ Yo soy más de hacerme el tipo 3 aunque suelo variar, pero como ya te dije este tipo de look son los que suelo hacerme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez me decando mas por este tipo de looks, aunque de vez en cuando apetece algo mas vistoso!! =)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Mi favorito es el quinto!! Me encantan. Seguro que te cojo alguno para alguna noche :) besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias!!!! Espero que te animes!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. a mi me gustan todos, porque yo suelo maquillarme así, oscura en el fondo y clarito en el lagrimal!!! uso pincel porque soy patosisima con el eye liner!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un tono mas claro en el lagrimal queda genial! =)


      Un beso!!!!

      Eliminar
  13. Yo soy del look 5! aunque con ojos verdes todo queda mejor... jajaja muak
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre!! =)
      A mi el 5 es uno de los que ma me gustan!

      Un beso!!

      Eliminar
  14. me encanta el numero 1! me lo guardo ;)

    genial post! besotes!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. QUEDAN PRECIOSOS TODOS, A VER SI INTENTO HACER ALGUNO! GRACIAS
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi los de este tipo son los que más me gustan. Del 2 al 4 los probaré todos, me encantan!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look 5, es genial!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este tipo de posts, me vienen genial porque soy un pelín torpe para estas cosas jeje. Un besote!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jo, qué bonitos todos, pero a mi no me sale ni parecido :( mira que lo intento, pero no hay manera...
    Tendré que seguir practicando jaja
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con práctica al final te queda perfecto!! =)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  20. Interesantísimo!!!! No conocíamos tu blog pero te seguimos desde ya mismo.

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el primero!! aunque yo luego no sé hacérmelo :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica!! También ayuda ver tutoriales en youtube, que se ve mucho mejor que en imagen! =)

      Un beso!

      Eliminar
  22. son chulisimos

    tengo sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog :) Te contesto por aquí si no te importa (yo cuando me contestan en el propio blog en el que comento no me entero de que me han respondido).

    Espero que si compras el fluido de Belle&Young te de buen resultado!

    En cuanto a tu entrada, me parecen unas propuestas preciosas! Los Smokey eyes de negros/marroncitos son mi perdición. La verdad es que marcan la diferencia...

    El look número 6 lo veo más complicado de lo que parece (en cuanto a marcar la cuenca, tiene algo de truco), pero si se consigue queda espectacular!

    Otro detalle que me ha gustado ha sido la iluminación del lagrimal, algo que lo veo en pocas chicas, y que realmente cambia toda nuestra mirada...debemos usar sin duda ese truquito!!!

    Me uno a tu club, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y pasar al blog para contestarme! =)

      Yo la clave del look 6 la veo en las brochitas! El resultado me parece de 10!

      Iluminar el lagrimal queda precioso aporta mucha luz!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  24. Excelentes tips! si quieres ver mi version: http://www.maquillajeplus.com/2012/11/maquillaje-de-noche-nude.html

    ResponderEliminar