lunes, 24 de junio de 2013

Maquillaje: look de ojos para labios fuertes (Rojos, fucsia, Coral...)



Buenas tardes!


Hoy vuelvo con algunas propuestas de maquillaje, en esta ocasión pese a que el protagonista de nuestro look sería el labial, nos vamos a centrar en que maquillaje de ojos sería el ideal para acompañar a unos  labios potentes.




Hace un par de semanas comentaba que en verano el lucir un maquillaje perfecto se dificulta un poco, por lo que una de las alternativas estrella para la noche si queremos vernos un poco más arregladas es apostar por los labiales fuertes, ya que conservar en perfecto estado  un ahumado en negro o uno look de ojos muy cargado es misión complicada. 


Una vez que hemos decidido atrevernos con un labial rojo, fucsia, coral o cualquier otro color llamativo, a veces nos surge la duda de cuál sería la combinación perfecta para los ojos, es por ello por lo que os traigo varias propuestas, siempre en base al principio de “labios potentes, ojos discretos”





1. Ojo delineado 

Propuesta estrella sin ninguna duda, siempre que compro un labial rojo lo imagino con un delineado negro, estilo pin up. Nunca falla. Pero es que lo podemos adaptar a cualquier otro tono, por ejemplo, un fucsia neón queda precioso con un delineado.









2. Ojo natural

Otra gran opción si apostamos por unos labios fuertes, dejar los ojos lo mas naturales posible, un poco de sombra en el párpado en el tono de nuestra piel (nos permite mantener esa uniformidad en el maquillaje, pero viéndonos muy naturales) , un poco de máscara de pestañas o incluso un delineado con lápiz marrón no muy pigmentado.









3. Ahumado marrón: 

Para ocasiones en las que nos gusta vernos mas arregladas, o para aquellas que no se sienten cómodas o no les gusta el delineado, el ahumado en marrón es perfecto.  Aconsejaría usar un tono no muy fuerte y mate, que el ojo se note maquillado pero que no le quite protagonismo a los labios ni de un resultado de look demasiado cargado.






4. Ojo más marcado: 

Otra opción rápida y vistosa, es el delineado con lápiz negro, para no verse tan macado mi propuesta es difuminarlo un poco, para que marque el ojo, pero sin que resulte muy fuerte.





Y vosotras, ¿Os animáis con los labios fuertes?



Por cierto, ya me podéis seguir por BlogLovin, de momento no entiendo muy bien sus funciones ni funcionamiento, pero iré aprendiendo!


Un beso y gracias por los comentarios y visitas!

35 comentarios:

  1. pues me gusta mucho como queda a otra gente pero yo soy mas de rositas, el caso que me he cogido uno rojo pq me gusta a ver si me animo jeje

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan los labios así de fuertes e incluso neón como el de Raquel del Rosario! Me parece precioso. Y siempre he tenido esa duda cuando me los he pintado así que me has dado buenas ideas :) Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Yesyesyess a los labios pintados fuertes!
    La cantidad de labiales que compre en estos ultimos meses lo demuestra! me encanta!
    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo me encantan la primera y la segunda opción, quedan preciosos!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que uso colores fuertes! La edad pasa tambien para quitarse las fatigas. yo tengo un rosa /fucsia de loreal y es que te viste solo!

    no te hace falta mucho mas. Antiojeras, rimmel con o sin delineador colorestes y labios y todo el mundo dice: que buena cara tienes!

    en fin..Todos los ejemplos son buenos..dependiendo del sitio al que vayas!

    Buena entrada. besosssss

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho destacar los labios en algunas ocasiones.
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos, pero mi favorito es sin duda el ojo delineado con los labios en algún tono fuerte. Creo que es el más favorecedor y el que más te apaña para cualquier ocasión :)
    un besito

    http://lowposh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. parece que nos leimos el pensamiento!!!! este lunes para el San Juan me puse los labios rosas fucsias (hay una foto en el facebook del blog) al principio pensé que quedaría de carnaval pero queda genial!! El viernes les dedico el post al pintalabios que usé....me encanta!!!
    Buen post!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan los pintalabios fuertes, aunque claro, hay que saber escoger la ocasión! Rojo es mi favorito!! En cuanto a los ojos, yo soy más de natural o delineados, pero ahumados o muy marcados me resulta demasiado maquillaje!

    Un besazo!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Yo también soy de ese principio, no me gusta recargar ambas zonas... Y la verdad es que soy más de delineado, rollo pin-up jajajaj me encanta! Aiiiissss pero nos pones siempre a mujeres tan guapas que digo, me va a quedar genial, pero luego... jajajajaja siempre me veo mejor marcando ojos... Aunque las barras oscuras son tan sofisticadas... Tengo un dilema, no creas! jajajaj
    Un post genial, como siempre, dulce, natural y didáctico! Me apunto tus consejos ;)

    Un besazo guapaaaa!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, oye!! Que las diferencias entre las señoras modelos que os pongo y nosotras es mínima, eh??
      Que si a ellas les queda perfecto, a nosotras también!!! jajaja

      Un besazo guapa!! :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Me encantan las propuestas, la verdad es que son geniales. Me quedo con todas.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo este verano voy a apostar por labios en colores vivos y ojos apenas maquillados ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, de verdad que me ha encantado, como yo soy un poco torpe con el maquillaje suelo destacar los labios y la verdad es que me quedo con el estilo pin up :)
    Muchas gracias por pasarte, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Adoro las barras de labios y cuanto más llamativa mejorrr!! sobretodo los tonos rosas :D Me gustó este post,Me uno a tu blog,un besooo :)

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de Raquel del rosario, no parece excesivamente artificial aunque se nota que va bastante maquillada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi siempre me da cosa... tengo los labios finitos y me da la sensación de que no me favorece... pero a veces... cae! jaja!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Sí!! Yo soy de las que cuando se pinta los labios dejo los ojos a un lado jaja. En realidad me gusta con ahumados marrones o naturales, delineados ya lo veo demasiado. Un besito (me encantan labios rojos)

    ResponderEliminar
  18. mira hoy mi post (es lo que dije el otro dia) ;D

    ResponderEliminar
  19. aiiii jooo me encanta tu blog!!
    si te apetece que nos sigamos te dejo mi blog
    para que le eches un vistacin
    besitos bonita!!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapiiii!
    A mi la que más me gusta es la primera propuesta, aunque todos son bonitos creo que un labio potente y un delineado elegante es lo mejor. Eso si, siempre bajo la filosofia labio marcado ojo discreto y viceversa. Muy buen post, por cierto el otro día vi un cartel de tu pueblo camino a la playa :)
    UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!?? =D
      Estamos cerca de la costa, pero la verdad no te recomiendo que nos visites en julio!! #Calor #Calor :b

      Muack!!

      Eliminar
  21. me encantan los labios tan fuertes, sobretodo rositas
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  22. me encanta el color fucsia de la primera fotografiaaa :D

    genial post reinaa

    besos :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho esos tonos de labiales aunque todavía no me he atrevido con ellos!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo sí, personalmente me gustan mucho, sobre todo los tonos morados :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  25. Cuánto tiempo sin verte por aquí. Se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  26. que me gustan esos tonos, son realmente ideales!

    besos!

    ResponderEliminar
  27. es verdad entraba todos los dias y veia que no estabas , esperoq ue estes de vuelta!! en los top crop totalmente de acuerdo al ppio no lo veia pero con talle alto lo veo chulo!! y los collares fluor me encantan!!

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encantan los labios de colores, son preciosos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. Los labios son ese parte importante del maquillaje que a toda mujer nos importa, esteos consejos son útiles para el maquillaje para año nuevo, sin duda los tomaré en cuenta, me gusta que nos compartan esta información. ¡Voy a intentarlo!

    ResponderEliminar