lunes, 22 de julio de 2013

Selección de tendencias en moda y complementos verano

Vuelvo después de una temporada ausente, esta vez para hablaros de algunas de las tendencias de este verano que más me estan gustando. Como no pretendo hacer una entrada interminable, voy a dividir esta entrada en moda, complementos y cabello.

Vamos a ello.

1. Moda


- Los top crop:  Sin ninguna duda han venido pisando fuerte. Como algunas de las tendencias al principio la rechacé por completo, pero con el paso del tiempo y al ver cada vez mas propuestas en muchas tiendas, empiezo a cambiar de opinión. Aunque confieso que no todos me gustan,  si tengo que elegir un look sería un top crop anchito y no muy corto con una falda o short alto, sin enseñar mucho pero conservando la esencia de la prenda.













- Las maxi faldas y los vestidos largos: Ya dediqué una entrada hace tiempo a las faldas largas, y ahora que cada vez las veo más, en más colores, en más modelos... no dejan de encantarme!
Igual sucede con los vestidos, me parecen muy femeninos.














2. Complementos:

- Collares flúor: Aportan vida a cualquier look. Me parecen una de las propuestas estrella para este verano, y lo mejor: los encontramos en todas parte y a cualquier precio!







3. Cabello:

- Corona de flores: Para mi, un descubrimiento. Aportan un aire muy dulce al look. Al igual que en muchas tendencias, en mi opinión la clave esta como llevarla. Quizás para una boda o una celebración una corona de flores bastante vistosa puede quedar bonita, para al día a día, yo solo me animo si la corona es discreta.









- Diademas: Os las propongo como complemento a vuestros recogidos. ¿Que os parece la idea?














 

Y vosotras, ¿Con que tendencia os quedáis este verano?

Un besazo y disculpen la ausencia durante este último mes!

21 comentarios:

  1. Que chulo el post =D Yo sin duda no me olvidaría de comprarme unos dos o tres collares flúor para lo que resta de verano porque son un musta que no pueden faltar en las noches de luna llena.

    Un beso enorme guapa!!Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, salvo las coronas (aunque discretas, sin algo para usar con moderacion si no tienes 15 años) me apunto a todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! Cuánto tiempo! Me encantan tus elecciones, como siempre :) Yo también soy ahora fan del crop top, aunque al principio me provocaba cierta reticencia, eso de enseñar las carnes jajajajja Pero creo que con una faldita o short altos pueden quedar genial, la verdad ;))))
    Las coronas de flores me chiflan, aunque debo admitir que me cuesta encontrar el momento o el look apropiados jajajajaj La de la segunda foto me parece ideaaaaaaaal!!! A ver si me hago con una discretita y me animo a llevarla este verano :)

    Por cierto! He hecho un descubrimiento de belleza en los últimos tiempos... El aceite de jojoba... Una pasada, para el pelo, para el cuerpo y para la cara... jajajaj (ya sabes la tendencia que tengo a contarte mi vida) Y como siempre nos hablas de belleza, pues te lo quería comentar :) Creo que me estoy volviendo un poco hierbas, la verdad, porque esto de los aceites vegetales y vírgenes y de primera presión en frío y no sé qué más cada vez me llama más la atención jajajaja

    Un besazo guapaaaaaaaaa!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil escoger solo una. Los top crops siempre me han gustado, me parece que quedan muy bien aunque a mi me cuesta ponérmelos,eso de ir enseñando la barriga al principio me paraba un poco aunque ya me voy soltando. Las maxi faldas también me gustan mucho y por supuesto las diademas de flores!!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y tienes nueva seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!!Encantada de volver a leer y ver tu blog.
    Los top cross no me gustan nada pero las coronas de flores son preciosas y quedan monísimas con un look romántico.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos collares, pero siempre que los veo son muy caros..
    Los crop top me quedan fatal jajaja Y las maxifaldas aun no las he probado, pero tengo que hacerlo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con las coronas de flores!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en todas y cada una de las tendencias contigo, y además en todas he caído! Bueno menos en los crop top, que aunque ya me he comprado más de uno aún no me he atrevido a estrenarlos :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. genial este post! Me encantan las maxifaldas con crop tops, y las diademas también!!

    un besote guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan los crop tops (pero como a ti, solo algunos y enseñando poco), las faldas largas, las flores en el pelo y las diademos. Los collares fluor aunque son bonitos yo no me veo con ellos!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera que elegir una tendencia de tu selección (una selección esssstupenda) me quedo con los cropped tops, tienen un algo que me encantan y que son los culpables de unos looks de 10! :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  12. GENIAL POSTTT, OJALA TUVIERA TODOS LOS LOOKS JAJA, EL JERSEY FLUOR ME ENCANTA

    BESOS GUAPAAAA!!!
    TE DEJO MI POST DE BASICOS ETERNOS, ESPERO QUE TE GUSTE

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con todas pero sobre todo con los crop tops (eso sí, combinandolos con faldas o shorts de tiro alto) y con las coronas de flores :D Un besooo :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, con las maxi skirts, estoy obsesionada totalmente. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Con la tendencia que sin duda me quedo es con las diademas en los recogidos, siempre lo he hecho. Creo que dan un toque especial y muy favorecedor :) Los tops de momento no son lo mio. Y las maxi faltas empiezan a gustarme ahora, yo siempre voy tarde con las tendencias. Jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encantan todas las tendencias!! aunq diadema aunq no tengo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bridaaaaaaaaaaaa!!! We miss youuuuu!!!!! jajajajaj (la verdad es que no soy quién para hablar, que me paso dos semanas ausente... pero bueno :P)

    Un besito preciosa!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar